martes, 17 de octubre de 2017

La era de la Idiotez y el predio que no es.



Hoy por la tarde leo esto, ......

Almagro5 h · 
Queremos aclarar que nuestra rivalidad con el Club Atlético Estudiantes es meramente deportiva, pero no podemos dejar de lado y olvidar el pasado donde hubo una ausencia de equidad total.

Durante 24 años del gobierno de Hugo Curto al frente del municipio del partido de Tres de Febrero, nuestra institución fue claramente ignorada.
Jamás tuvimos ni un mínimo de apoyo o muestra de compromiso ante nuestras necesidades, o al menos sensibilidad por parte de las anteriores autoridades comunales.

El Club vecino tiene una forma muy particular de explicarnos que es la equidad, tiene una forma solemne de hacernos saber que es lo justo y que no lo es. Se desprende claramente que no hay rivalidad pero lo que era supuestamente injusto antes es justo ahora, en pocas palabras se llama equidad selectiva, para ellos no y para nosotros si. Pero eso no es lo peor, lo triste es que dos instituciones de más de 100 años en un caso y casi 120 en el otro tengamos que perseguir una zanahoria y limosnear como nena caprichosa, actitudes que solo dejan entrever la precariedad institucional y la desidia institucional.

Pero antes de seguir con el desarrollo de lo que respecta a mi Club que es lo que verdad me importa, vamos a apelar a la memoria y contarles a todos los desmemoriados que las instituciones deben tener un poco de cordura antes de escribir o hablar....








En que quedamos?, no recuerda el Club Almagro de las Publicidades de Bingo Ciudadela o la incorporación en su equipo de jugadores que eran hijos de funcionarios de la Municipalidad?

De verdad que no es un ataque contra el Club vecino, lo que quiero remarcar acá es que en cada acción que cada Club hace o deja de hacer expone sus miserias y si dependemos de un político de turno para tener o dejar de tener algo demuestra nuestra propia incapacidad.

Si bien existió una clara vinculación del Club Estudiantes con la gestión municipal anterior eso no implica que Estudiantes se haya beneficiado, por cierto esta ampliamente cuestionada esa "relación", porque para ser sinceros y aplicando el concepto "almagrista" tendríamos que haber tenido un predio y la prometida tribuna hace 20 años, algo que claramente no sucedió.

Lejos de necesitar que un gobierno municipal nos ayude Estudiantes hace tre años y medio que es autosuficiente y sin auxilio estatal ha crecido exponencialmemte pero eso no implica que le haga saber al Intendente de Turno que su accionar es cuestionable. 

Ahora bien, y lo más importante aca es darnos cuenta que Club queremos. Queremos un predio que no tuvimos en 120 años, bueno es hora de dejar el facebook y los reclamos histéricos y empezar a trabajar en eso en serio, no dejar un reclamo en el aire puteando a dirigentes que consigan un predio, acercarse como socio y elaborar uno o varios proyectos de verdad, no dejo de pensar que la oportunidad es ahora y que mejor que la grandeza que decimos tener se aplica a seguir creciendo y no a contar las miserias ajenas.

Gracias almagro a enseñarme también como no quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario